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Employer Branding: el secreto del éxito

por Espacio Vital

22 de Diciembre de 2016


Employer Branding: el secreto del éxito

¿Qué es lo que hoy marca la diferencia en una empresa? Sin duda alguna, la gestión del compromiso: el Employer Branding. Esta iniciativa busca que la marca de una empresa no sólo sea reconocida y valorada por sus clientes, sino que también por sus empleadores. ¿La ventaja? Que cada miembro de una empresa comparta los valores y la visión de su lugar de trabajo, que se sienta parte de un proyecto integral, y que así, despliegue su potencial al máximo.

En la última década, para las empresas se ha transformado en un desafío retener a sus trabajadores, quienes constantemente buscan algo diferente. En este escenario, resulta fundamental que cada trabajador se comprenda como individuo, con aspiraciones e intereses particulares.

Los trabajadores buscan crecer profesionalmente, tener un buen clima laboral, flexibilidad horaria, responsabilidad social, compensaciones. Pero ofrecer todo esto no basta. Lo que se transformó en la razón del funcionamiento integral de una empresa es la comunicación interna, ya que a través de ella se logra que los trabajadores se conecten emocionalmente con la empresa donde trabajan y con su marca.

La comunicación interna evolucionó y su objetivo dejó de ser sólo informar. Hoy es necesario comprometer, motivar y alinear estratégicamente a todos los miembros de una empresa. En Espacio Vital queremos que te involucres en este desafío y que manejes las comunicaciones, para que sea tu empresa la que protagonice el éxito por la activa valoración del mundo de los recursos humanos.

 

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